lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"No queremos la zona roja acá: el lugar es oscuro y si les pasa algo a las chicas nadie se entera"

Vecinos de seis barrios realizaron una protesta para manifestar su rechazo al traslado de la nueva zona roja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De la manifestación participaron vecinos de los barrios Las Canteras, Santa Celina, Don Diego, Florencio Sánchez, Nuevo Golf y El Martillo.

Desde esta noche, los servicios sexuales se ofrecerán sobre la calle 10 de Febrero, a 100 metros de la avenida Antártida Argentina.

"Hay muchas trabajadoras sexuales que no quieren venir acá porque estuvieron mirando la zona de noche y es muy oscuro. Cerca del Cementerio de Colinas de Paz hay como una cueva y si les llega a pasar algo, nadie se entera", advirtió la presidenta de la sociedad de fomento del barrio Las Canteras, Lidia Verón.

image.png

"Nosotros no estamos en contra del trabajo de las chicas, sino en contra de la zona elegida y a favor de nuestros vecinos. No queremos la zona roja acá", agregó.

"La situación de inseguridad se va a agravar mucho, las chicas van a estar expuestas trabajando. Se va a arrimar mucho más la delincuencia y van a sufrir robos, las van a lastimar a las chicas. Esta no es la zona más viable", señaló Matías Galván, vicepresidente de la sociedad de fomento de Las Canteras.

"En ningún momento nos llamaron del municipio para consultarnos o dar nuestra opinión. Queremos una mesa de trabajo donde estén todos los involucrados", expresó la presidenta de la sociedad de fomento del barrio Don Diego, Lucía Carrizo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar