miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"No tenemos playa en Punta Mogotes": fueron a las 7 de la mañana y se tuvieron que volver

Una mujer concurrió con su madre a las playas de Punta Mogotes, a través de una bajada pública, y se lamentaron al encontrar que el oleaje superaba la línea de carpas de los balnearios privados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo que podía haber sido una mañana de playa se convirtió en una odisea para volver a los accesos públicos de Punta Mogotes para dos mujeres.

Madre e hija concurrieron a las playas del complejo, a través de una bajada pública, este lunes por la mañana y se lamentaron al encontrar que el oleaje superaba la línea de carpas de los balnearios privados, lo que las expulsó de forma inmediata.

"No tenemos playa en Punta Mogotes. Estamos acá y son las 7 de la mañana del 23 de enero", lamentó una de las mujeres en el video enviado a Canal 8.

Las imágenes se muestran cómo caminan agarrándose de las estructuras -cerca del Balneario Nº6- que separan el sector privado del público, para no caerse por la crecida del mar, que llegaba hasta avanzado el sector de carpas.

Embed

Este episodio se suma a una seguidilla de reclamos donde se cuestiona el avance de los privados en la arena, en una distribución asimétrica sus límites.

A las 9, el fenómeno impactó en menor medida pero siguió impidiendo que aquellos que usan el sector público de los balnearios pueda ubicarse en la arena.

Según informaron testigos, hasta media mañana calculan que será imposible disfrutar del día de playa, salvo para los que alquilaros unidades de sombra en los balnearios.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar