lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Organizada por AFADHYA

Noche de las Heladerías: ¿Cuáles son y dónde están las que se adhieren en Mar del Plata?

Se desarrollará este jueves y habrá promoción de 2x1 en el cuarto kilo. No se venderán más de dos por persona y habrá que pagar en efectivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jueves desde las 19 horas se realizará una nueva edición de La Noche de las Heladerías, un evento organizado por la AFADHYA que cuenta con más de 300 heladerías artesanales adheridas en la Argentina.

En Mar del Plata, donde según la opinión de mucha gente se hacen los helados más ricos, una importante lista de establecimientos se acoplará a la jornada se podrán adquirir dos cuartos al precio de uno.

Además, la iniciativa se repartirá por todo el país y se han sumado heladerías de España, México, Italia, Estados Unidos y Uruguay, contó Leonardo Levaggi, miembro de la Asociación y propietario de Kelly, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) cumple 50 años y por eso organizó las celebraciones durante toda la semana. Desde el lunes hasta el domingo 13 se desarrollará La Semana del Auténtico Helado Artesanal, con la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”, una novedosa propuesta para catar. El gusto nuevo es de dulce de leche con trozos de cucurucho bañados en chocolate blanco y cualquier persona puede pedirlo para probar.

Por otra parte, durante toda la Semana, AFADHYA invita al “Mundial de catar Helado Artesanal” mediante el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales, en conmemoración por los 50 años de la Asociación. Además, habrá acciones solidarias.

"Este tipo de eventos se hacen para promover el consumo de helado artesanal, el cual se diferencia por la calidad de la materia prima, la cremosidad, es más sano y natural, mucho más rico. Lo mejor es que el helado te hace feliz y no falla hoy como postre en cualquier mesa familiar", refirió Levaggi. "Pocos eventos tienen esta convocatoria de gente y como decimos, hacer feliz a la gente es lo principal", contó.

Heladerías adheridas en Mar del Plata

Colonial (Constitución 6295)

Del Virrey (Alberti 2674)

Kelly (Edison 1599)

Polar (Fortunato de la Plaza 4601)

L´Sucre (Independencia 485 y Juan B. Justo 485)

Frío´s (San Juan 2499, Ruta 88 9823, Mario Bravo 1857 y Jara 1380)

Kiwi (Alberti y La Rioja)

Capurro (Boulevard Marítimo 1057)

Eduardiko (Libertad 5401 y Alió 1033)

Augustus (Alem 3570, Constitución 4292, Mario Bravo y Jorge Newbery, San Luis 2573 y Parque Primavesi)

Puerto Helado (12 de octubre 3078)

Ricolatto (Jujuy 2213 y San Juan 966)

Camfrey (Fortunato de la Plaza 3383 y Alvarado 3424)

Para tener en cuenta

Las promociones de 2x1 en el cuarto kilo podrán ser abonadas solamente en efectivo, aunque algunas heladerías permitan pagar de otra forma, la mayoría optará por el medio de pago más tradicional.

Además, solo se permitirá que cada persona lleve un máximo de dos promociones, “para que no se hagan largas filas en los locales”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar