miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desalojo

"Nos van a echar a la calle y no tenemos dónde vivir: vamos a resistir hasta último momento"

Organizaciones sociales realizaron una manifestación frente a la Municipalidad para rechazar el desalojo y brindar su apoyo a las más de 50 familias que desde hace más de diez días ocupan un predio del barrio Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales realizaron este miércoles una manifestación frente a la Municipalidad para rechazar el desalojo y brindar su apoyo a las más de 50 familias que desde hace más de diez días ocupan un predio del barrio Las Heras con intención de construirse allí su casa propia.

Embed

"Nos van a echar a la calle y no tenemos dónde vivir. Vamos a resistir hasta último momento", advirtió una de las usurpadoras. Y agregó: "Se supone que si nosotros nos vamos pacíficamente, el municipio el viernes abre la mesa de diálogo. Pero nosotros quedamos en la calle el jueves. No tenemos tiempo para sentarnos en una mesa y tomar café. Necesitamos una respuesta urgente ya".

image.png

Los manifestantes rechazaron el desalojo que, según resolvió este lunes el juez Saúl Errandonea, se ejecutará este jueves entre las 8 y las 10.

"Estaba alquilando y no pude seguir pagando. Un alquiler de 40 mil pesos es imposible de pagar. Además te piden requisitos que uno no puede cumplir cuando trabaja en negro o hace changas", señaló una mujer que participó de la manifestantes.

image.png

"Queremos un terreno y estar 30 años sacrificándonos para comprar ladrillo por ladrillo. No queremos que nos regalen nada, solo que el municipio, Provincia y Nación nos den una respuesta", afirmaron los manifestantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar