lunes 1 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Nublado y fresco: así estará el Domingo de Pascuas

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Podría llover a la noche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Domingo de Pascuas tendrá un clima fresco y un cielo nublado durante gran parte del día. Según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, se espera una máxima de 17 grados y una mínima de 11.

Además, durante toda la jornada, las nubes le ganarán la batalla al sol y por la noche podría llover ya que se prevén chaparrones, con una probabilidad del 40%.

En cuanto a los vientos, soplarán levemente durante todo el día desde sur, este y noreste, con velocidades de entre 7 y 22 kilómetros por hora.

La continuidad del clima en el fin de semana largo de Semana Santa, el lunes, tendrá tormentas por la mañana y el mediodía. Se presumen chaparrones, con una máxima de 18 grados y una mínima de 11. El cielo también estará nublado.

El último día del “finde XXL”, el martes 2 de abril, tendrá un clima agradable, con una máxima de 21 grados y una mínima de 11, sin lluvias y con cielo parcialmente nublado. En dicha jornada se realizará el acto de conmemoración para homenajear a los soldados combatientes de Malvinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar