martes 5 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Nueva manifestación para que reinicie la búsqueda de los marplatenses desaparecidos en Málaga

La concentración volvió a tener lugar en el monumento a San Martín, ubicado en Luro y Mitre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se desarrolló este jueves a los pies del monumento a San Martín de Mar del Plata una nueva manifestación para pedir por la reactivación de la búsqueda de Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik, los marplatenses que desaparecieron en Málaga.

"Queremos reafirmar el pedido, cada vez más desesperado, para que se reactive la búsqueda de los chicos. En España los dejaron de buscar. Para nosotros acá es cada vez más difícil, imagínense para la familia allá. Ellos no tienen ninguna respuesta, todos los días se levantan y encuentran puertas cerradas. Nunca vamos a dejarlos solos, nunca vamos a dejar de insistir para que se reactive la búsqueda" dijo un amigo de la familia a los micrófonos de Canal 8.

Además, agregó que "el pedido nuestro va para toda Argentina, toda España, y siempre agradecemos a la gente, pero tenemos que ir un escalón más, tienen que interceder nuestros gobernantes".

Maximiliano Ludvik, de 29 años, y Emmanuel Soria, de 34 años, salieron de la Playa de la Misericordia a primera hora del domingo 27 de agosto para ver amanecer en una tabla de padelsurf, pero no se volvió a saber nada de ellos.

Lo que sí encontraron los tripulantes de un velero hace algo más de una semana en el mar, a 15 millas al sureste de Málaga, fue la tabla de paddle surf de los dos chicos y una bombilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar