domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impuestos

Nueva oportunidad para adherir al Plan de Facilidades de Pago de Obras Sanitarias

La segunda etapa del Plan de Pagos tendrá una disminución en los beneficios planteados durante la primera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obras Sanitarias confirmó la extensión, hasta el 31 de diciembre próximo, del Plan de Facilidades de Pago que permite regularizar deudas sobre los servicios. Alcanza tanto a clientes comerciales como domiciliarios y presenta una nueva propuesta de reducción de intereses con la posibilidad de abonar en cuotas.

A partir de las numerosas consultas que viene teniendo la iniciativa desde su lanzamiento, OSSE decidió prolongar la iniciativa que en el primer tramo se había proyectado solo hasta el 13 de septiembre.

La segunda etapa del Plan de Pagos tendrá una disminución en los beneficios planteados durante la primera (hasta el 13 de septiembre) y continuará con opciones para las cuentas cuyas deudas sean objeto de ejecuciones judiciales de apremio.

Opciones vigentes desde el 13 de septiembre

cuadro.png

Es de indicar que los pagos de este plan podrán hacerse tanto en efectivo como tarjeta de débito y también de crédito, aunque en este último caso deberá tenerse presente el recargo que aplicará cada banco.

Quienes deseen acordar su plan podrán hacerlo en oficinas comerciales de OSSE, vía Web (www.osmgp.gov.ar), Call Center (0810-6662424) y por WhatsApp al 223-6948900.

plan de pagos.jpg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar