lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALUD Y PREVENCIÓN

Nuevo curso de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Mar del Plata

La inscripción ya está abierta. Será desde este lunes y se extenderá durante 10 clases.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cruz Roja Argentina Filial Mar del Plata informó que dictará un nuevo curso de Primeros Auxilios, RCP y uso del Desfibrilador Externo Automático. El comienzo será este lunes y la duración será de 10 clases durante lunes, miércoles y viernes en el horario de 20 a 22.

Los interesados en recibir información sobre aranceles e inscripción, pueden contactarse vía correo electrónico a md-plata@cruzroja.org.ar, por mensaje privado de Instagram en Cruz Roja Mar del Plata o @crargmardelplata, por WhatsApp al 223 585 9828, en el teléfono fijo (223) 472-3824 de lunes a viernes de 9 a 13 o en la filial ubicada en Rivadavia 3969.

Desde hace más de 150 años la organización forma, presta servicios de cobertura sanitaria y responde ante casos de emergencia con la convicción de que saber Primeros Auxilios, más que un conocimiento, es un acto de humanidad y solidaridad.

Se aprende qué hacer en caso que una amiga, un amigo, familiar o hasta una persona desconocida por la calle tenga un incidente o enfermedad repentina y necesite nuestra ayuda. Los Primeros Auxilios son eminentemente un acto solidario para con las demás personas.

En nuestro país, anualmente más de 50.000 personas reciben formación en Primeros Auxilios y RCP en la institución. Entre más personas estén capacitadas en técnicas básicas de Primeros Auxilios, mayor será la probabilidad que alguien pueda actuar rápidamente hasta la llegada del personal médico, mejorando las chances de sobrevida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar