Obras Sanitarias confirmó que comenzará por diferentes barrios de Mar del Plata un programa de atención comercial personalizada e información sobre la extensión de los servicios sanitarios.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEObras Sanitarias confirmó que comenzará por diferentes barrios de Mar del Plata un programa de atención comercial personalizada e información sobre la extensión de los servicios sanitarios.
En esta primera etapa, los vecinos de 2 de Abril, Las Margaritas y La Laura podrán acercarse para recibir asesoramiento sobre los alcances de los trabajos de ampliación del servicio de agua en su zona, y también para realizar consultas y trámites comerciales relacionados con los servicios.
Desde OSSE se destacó la importancia de facilitar las gestiones en los barrios, agilizando así trámites y evacuando en persona dudas e inquietudes. Asimismo, se informó que próximamente se anunciarán nuevas fechas y lugares a visitar.
2 de Abril: Miércoles 10 y jueves 11 de mayo en la sede de la Sociedad de Fomento Pacholczuk 850, de 9 a 13.
Las Margaritas: miércoles 17 y jueves 18 en la sede de Los Lirios 2784 de 11 a 13.
La Laura: martes 23 y miércoles 24 en la sede de Camet 1125 de 9 a 11.