miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Obras Sanitarias sorteará descuentos: ¿Cómo participar?

Se realizará este viernes y los usuarios podrán ganar importantes bonificaciones sobre los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Repitiendo la experiencia semestral de reconocer a los usuarios que, estando con su cuenta al día, hayan optado por la modalidad de factura digital, Obras Sanitarias realizará este viernes 20 de enero a las 13 horas un nuevo sorteo que posibilitará beneficiar a 12 cuentas con descuentos directos sobre el pago de los servicios de agua, cloacas y sistema pluvial.

Según adelantaron desde OSSE, y atendiendo las acciones preventivas por COVID, el encuentro se realizará sin la participación de público, pero con la fiscalización de escribano público, lo que permitirá no sólo la transparencia del acto, también se brindará la información inmediata a quienes resulten ganadores. Igualmente, desde las redes sociales oficiales de la empresa se comunicará el mismo viernes el listado con los beneficiarios.

A propósito de esto, serán 12 las cuentas que obtendrán un 70 % de descuento en los servicios en el término de dos períodos consecutivos. Quienes deseen sumarse a la factura digital de Obras Sanitarias podrán hacerlo ingresando a la web institucional.

Factura digital anuncio.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar