viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Odontólogos suspenden la atención programada para los afiliados de IOMA

La jornada de protesta la llevarán a cabo desde el 24 al 31 de enero por "falta de respuesta por parte de las autoridades"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los odontólogos nucleados en la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires y en la Sociedad Odontológica de La Plata, realizan una nueva jornada de protesta desde el 24 al 31 de enero de 2024 donde solo atenderán las urgencias a los afiliados del IOMA "ante la falta de respuesta por parte de las autoridades".

"Resulta inaudito que en el marco inflacionario que estamos viviendo IOMA no abone los honorarios de septiembre/2023 y octubre/2023, que subsista la falta de pago de los aumentos aprobados por el Directorio del IOMA de marzo y abril del año pasado, y la existencia de bonos y copagos por valores inferiores a los $100", expresaron a través de un comunicado.

Y agregaron: "Hemos atendido los pedidos del señor Presidente del Instituto de trabajar en optimizar el convenio vigente. Solicitamos se abonen las capitas de septiembre/2023 y octubre/2023, de manera urgente respetando el trabajo de los profesionales, para seguir garantizando la atención odontológica de calidad a los afiliados del IOMA en toda la Provincia de Buenos Aires".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar