martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oían ruidos en el cementerio, abrieron el cajón y mirá lo que había

Un joven murió en un accidente de tránsito. Sus familiares comenzaron a sentir ruidos cuando le estaban dando el último adiós

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 23 años murió al chocar su moto contra un auto. Al despedir el cuerpo de la víctima del accidente en el cementerio, sus familiares comenzaron a sentir ruidos adentro del cajón. Ocurrió en Potrero de los Funes, San Luis.

“Uno de mis cuñados me contó que cuando se persignó delante del cajón sintió ruidos. Nos quedamos mirando el cajón y sentimos dos golpecitos. Como me parecía raro, le pedí que me golpeara cinco o seis veces y escuché los cinco golpecitos”, aseguró el primo del joven. Los familiares llamaron a la policía y un patrullero fue hasta el cementerio. Allí los efectivos también se sorprendieron al escuchar los ruidos que provenían del cajón.

La jueza Virginia Palacios dio la autorización para exhumar el cuerpo y ver de qué se trataba. “Se coloca un recipiente con formol que permite neutralizar el olor y una válvula de escape y la eliminación de los gases pueden haber sido los que causaron los ruidos”, explicaron desde la compañía funeraria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar