Otro lunes "infernal" en Mar del Plata debido a las altas temperaturas. En la continuidad de la ola de calor, la temperatura máxima llegó a los 33,5º pero la sensación térmica trepó hasta los 37,8º.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtro lunes "infernal" en Mar del Plata debido a las altas temperaturas. En la continuidad de la ola de calor, la temperatura máxima llegó a los 33,5º pero la sensación térmica trepó hasta los 37,8º.
Ante esta situación, el lugar más elegidos por los marplatenses para pasar la jornada fue la playa. Otra vez se vieron colmadas en casi la totalidad de la costa, con múltiples sombrillas y la mayoría bien cerca del mar para poder refrescarse.
Varias escuelas de Mar del Plata suspendieron este lunes las clases por la ola de calor y algunos establecimientos evalúan tomar la misma decisión. Según contaron las autoridades de los colegios, hubo alumnos que sufrieron vómitos, mareos y hasta desmayos por el calor sofocante.
La jornada inició con una amenaza de tormentas que preveía el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero parece que poco a poco esas precipitaciones se alejan hacia el martes o los próximos días.
La temperatura continuará alta los próximos días, ya que para el martes se prevén 30 grados de máxima, mientras que el jueves será de 28.