miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales levantaron el corte de la ruta 88

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El frente piquetero realizó una manifestación este jueves en la ruta 88 para pedir por una serie de medidas que generen "trabajo genuino". La medida se realizó a la altura de la calle 47 y pasadas las 16 levantaron el corte.

"Las organizaciones de la unidad piquetera salimos a las calles desde La Quiaca a Tierra del Fuego", expresaron en un comunicado. En Mar del Plata la concentración tuvo su epicentro en ruta 88 y la 47, frente a la empresa Textilana.

Embed

Según denunciaron, "el Gobierno nacional lanza un programa llamado Construir, que es un plan de subsidio a las patronales de la construcción y a la patota de la UOCRA, no crea un solo puesto de trabajo, como ya ocurrió con Macri y el programa Empalme".

"El trabajo genuino surgirá del desarrollo de planes económicos, que no estén al servicio de los subsidios a los capitalistas y al pago de la deuda y el FMI. Queremos trabajo genuino pero de verdad, no medidas cortoplacistas que sólo profundiza la precariedad de nuestras vidas y de nuestro trabajo", aseguraron.

La jornada se desarrolló en 22 provincias y tuvo como punto principal la sede del Ministerio de Desarrollo Social en Capital Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar