martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales protestan en la Municipalidad por los despidos masivos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales se manifestaron en la puerta de la Municipalidad en contra del "ajuste contra el pueblo, los despidos masivos y el aumento de precio de los alimentos".

La protesta, que finalizó en el Puente de las Américas, se llevó a cabo a 18 años de la masacre de Avellaneda donde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

"Día a día vemos como empeoran nuestras condiciones materiales de vida. La pandemia deja aún más al descubierto lo mal que el pueblo trabajador viene viviendo hace décadas", denunciaron los manifestantes.

"El sector privado en complicidad con los funcionarios y sindicatos siguen sin perder un sólo centavo", afirmaron.

mani 3.jpeg

"No nos están llegando los alimento que debieran desde Provincia. Algunas de las organizaciones no reciben desde febrero y otras desde marzo. Es decir, durante toda la pandemia no se han recibido alimentos", manifestaron.

En Mar del Plata durante la cuarentena obligatoria se duplicó la asistencia de los vecinos que no pueden costear sus alimentos.

Los manifestantes también solicitaron que "se entreguen kits de limpieza e higiene en los barrios de la ciudad" y que "los establecimientos de salud privado contengan a las personas en el marco de la pandemia".

mani 1.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar