sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Organizaciones sociales

Organizaciones sociales realizan manifestaciones en varios puntos de la ciudad

Realizan asambleas y radios abiertas en Luro y 180, Edison y Magallanes y Centro de Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales realizan manifestaciones, asambleas y radios abiertas en Luro y 180, Edison y Magallanes y Centro de Batán .

"Llevamos a cabo acciones en todo el país para frenar el salvaje ajuste que está aplicando el gobierno de Milei. Con ollas vacías, asambleas y radios abiertas expondremos en las calles, en nuestros espacios y en las plazas de toda la Argentina, nuestro rotundo rechazo al plan de saqueo, al DNU y al proyecto de Ley Ómnibus", expresaron a través de un comunicado.

image.png

Según aseveraron, los sectores financieros y grandes empresarios "buscan seguir acumulando riquezas aumentando la explotación de la clase trabajadora"

"A los movimientos sociales nos aplican un ajuste y una persecución en particular, ya que pudimos mostrar en el último gobierno nuestra capacidad de dar respuestas organizadas en nuestros territorios y en las calles", completaron.

image.png

"El congelamiento del Potenciar Trabajo y la enorme inflación, no hacen otra cosa que reproducir más violencias sobre nuestros barrios, fomentando las diferencias entre trabajadores, empobreciéndonos aún más. El mensaje del gobierno es claro: vienen por nosotros, por los y las trabajadoras, por el saqueo de nuestros recursos naturales, y ojo con plantear cualquier resistencia a las medidas que solo buscan aumentar la concentración de la riqueza en Argentina", concluyeron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar