martes 21 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales realizaron distintas marchas y cortes en la ciudad

Se manifestaron en la ruta 2 "contra la inflación y el hambre". Además, hubo otra protesta en Independencia y San Lorenzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales realizaron este miércoles protestas y cortes en distintas zonas de la ciudad. Desde las 10 de la mañana la ruta 2 se vio afectada por una olla popular. En tanto, en la sede de Anses ubicada en Independencia y San Lorenzo también hubo cortes.

“Hoy 20 de marzo jornada nacional de lucha para que Stanley atienda nuestro reclamo. Contra el hambre y la indigencia, realizaremos más de 100 piquetes en todo el país que reunirán a miles de desocupados y precarizados”, expresaron desde Polo Obrero.

Por su parte, desde Barrios de Pie, se manifestaron frente a Anses. “Ante la negativa del gobierno a atender las necesidades populares, el agravamiento de la crisis y el hambre, las organizaciones sociales hemos decidido continuar con el plan de lucha nacional y nuevamente salir a la calle”, expresaron.

"Coincidimos la totalidad de las organizaciones en salir a la calle frente a la negativa del gobierno de no dar respuesta a enorme crisis social. En un frente único sin precedentes, sostuvo el coordinador del movimiento, Rodrigo Hernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar