sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

OSSE realizará obras y recomiendan el uso racional del agua

Obras Sanitarias intervendrá cañerías este miércoles desde temprano en zonas norte y sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obras Sanitarias realizará este miércoles distintas obras en la zona norte y sur de Mar del Plata, dando lugar así a trabajos programados que son complementarios de las obras que se ejecutan para mejorar y potenciar la prestación actual: “Impulsión Lasalle” y “Recambio de Cañerías Bosque P. Ramos Sector 3 Etapa 1”.

Los trabajos tienen que ver con el avance de las obras trazadas para mejorar la prestación en Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares, además de un sector del Bosque Peralta Ramos. Se sugirió cuidar las reservas domiciliarias en estas áreas

En el primero de los casos se prevé actividad entre las 8 y hasta las 16 aproximadamente, con frente de tareas en un desvío de cañerías en calle Julián Aguirre y avenidaTejedor. Este trabajo tendrá incumbencia en el radio que hacen las calles Marcos Sastre, Estrada, Félix. U. Camet y Mariani, por lo que se aconseja el uso racional del recurso en esta área en tanto dure la actividad prevista.

image.png

Por otra parte en lo que es el Bosque Peralta Ramos, se desarrollará un empalme de conductos de agua en Los Theulches y Túpac Amaru a partir de las 8 hs también, aunque –a priori- la intervención podría extenderse hasta las 18 hs. En este caso el radio de efecto será el que hacen Don Arturo, Comuna de Mafalda, De la Maza y Los Puelches.

image.png

Al igual que la primera tarea, también desde OSSE sugirieron el consumo responsable cuidando las reservas de los tanque de agua domiciliarios. OSSE atiende consultas en: 0810-6662424 (Call Center) ó vía WhatsApp: 223-6948900.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar