miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Electrónica

Otra pasión: el juego que compró Dibu Martínez para divertirse en su casa

Todos los detalles de la inversión que hizo el jugador marplatense.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más allá de su destreza bajo los tres palos, Emiliano Martínez también es un apasionado por el automovilismo, deporte que lleva en la sangre gracias a su hermano, quien es corredor. Sin embargo, producto de las distancias y el agitado calendario que tiene como profesional, son pocas las veces que el arquero de la Selección puede disfrutar de una carrera en tiempo real. Por lo tanto, mandó a construir un increíble simulador de Fórmula 1 para jugar desde la comodidad de su casa.

En esta oportunidad, quien mostró el nuevo chiche del campeón del mundo fue Claudio Kohler, un piloto que se dedica a fabricar este tipo de herramientas para que los apasionados por los fierros puedan vivir una experiencia única. "Les presento el nuevo SimSpirit que le armamos al Dibu en su casa de Birmingham, Inglaterra", escribió en sus redes sociales. Acto seguido, compartió la primera foto del simulador que armó, que fue hecho en una especie de living en el que el argentino tiene cuadros, reconocimientos y medallas obtenidas a lo largo de su carrera.

Tiempo atrás, más precisamente en octubre y noviembre de 2023, el arquero marplatense aprovechó la concentración de las Eliminatorias Sudamericanas para correr contra Marcos Acuña y otros compañeros del plantel que dirige Lionel Scaloni en un simulador de estas características que estuvo presente en el predio de Ezeiza. De hecho, en aquel entonces, él mismo compartió videos donde se los podía ver a todos viendo las carreras que improvisaban en los ratos libres.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClaudioKohler/status/1789747471855333693?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1789747471855333693%7Ctwgr%5E7dc9b19fe6158eea82e05130943cecc84115c91d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.contextotucuman.com%2Fnota%2F327972%2Fel-increible-simulador-que-dibu-martinez-mando-a-construir-en-su-casa-video.html&partner=&hide_thread=false

El presente del Aston Villa del Dibu Martínez en la Premier League

Aunque quedó sin chances matemáticas de aspirar al título, el Aston Villa del Dibu Martínez protagonizó una gran campaña en la Premier League, donde batalló contra grandes equipos durante muchas fechas para permanecer entre los mejores de la tabla. A dos jornadas de que termine el campeonato, el combinado en el que milita el arquero argentino busca permanecer en el cuarto puesto para conseguir un lugar en la próxima Champions. Con este panorama en puerta, completará su calendario ante Liverpool y Crystal Palace.

Los números del Dibu Martínez en la Selección

Dibu Martínez fue convocado por primera vez a la Selección por Lionel Scaloni. Su debut oficial tuvo lugar el 4 de junio de 2021 en un partido contra Chile por Eliminatorias Sudamericanas.

Desde entonces, es una pieza clave del ciclo, especialmente en las tandas de penales, donde se lució y permitió que Argentina llegara a instancias decisivas en más de una oportunidad. Hasta el momento, lleva 37 partidos disputados y tres títulos ganados: la Copa América 2021, el Trofeo de Campeones 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Olé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar