Vecinos de la Sociedad de Fomento del barrio Constitución rechazan la construcción de viviendas del plan Procrear en el predio de la Colonia Alfonsina Storni, impulsado por el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez. "Tenemos mas de 700 firmas en contra del proyecto y la idea de recrear un lugar para un proyecto deportivo, educativo para toda la comunidad", afirmó el presidente de la entidad.
Tal como adelantó 10 ahora, se trata de dos manzanas en la zona de Blas Parera y Acevedo. Pretenden colocar 250 viviendas en este predio.
Fernando Maraude, concejal del Frente para la Victoria, declaró "esperamos que la visión que tuvieron en su momento los vecinos del barrio de la Cacanchita de los bomberos no sea la misma" en este caso y argumentó que la reacción de los vecinos se debe a "falta de información sobre el proyecto que ha beneficiado a tantos argentinos".