miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Otra vez: un hombre cayó del monumento a San Martín y está grave

Sufrió una herida de gravedad en la cabeza y pelea por su vida. Los festejos por la clasificación de la selección argentina a la final del Mundial se vieron empañados nuevamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otra vez la fiesta se vio empañada. En medio de los festejos por la clasificación de la selección argentina a la final del Mundial Qatar 2022, un hombre de 45 años cayó del monumento a San Martín en Mar del Plata y permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca de las 23 en Luro y Mitre cuando el hombre cayó al vacío desde unos seis metros de altura en el monumento a San Martín y sufrió una herida de gravedad en la cabeza.

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al HIGA, donde se encuentra internado en grave estado con asistencia respiratoria mecánica. La familia del paciente es oriunda de Buenos Aires.

Es la cuarta persona que cayó del Monumento a San Martín durante los festejos de los partidos que disputó la Selección Argentina en el Mundial. El episodio se reiteró en el encuentro ante México donde hubo dos caídos en el mismo lugar.

El viernes pasado, otro hombre cayó al vacío durante la celebración por la victoria ante Países Bajos y quedó internado en terapia intensiva.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien intentó escalar el monumento que mide 15 metros y perdió el equilibro. Según los testigos cayó de espaldas y desde el hospital indicaron que sufrió "un trauma severo de tórax".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar