sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro día de acampe y van... Continúa la protesta frente al municipio

Organizaciones sociales piden trabajo para cooperativas y cortan la calle. ”No nos gusta quemar gomas pero no dejan otra alternativa”, dicen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de varios días, sigue el acampe de organizaciones sociales frente al municipio bajo el pedido de “trabajo para las cooperativas” y de materiales para los “afectados por el temporal”. Los manifestantes realizan cortes de calle en varias intersecciones, queman gomas y los vecinos se quejan por la modalidad de la protesta.

Toda la semana nos estuvieron diciendo promesas de trabajo, nada concreto. En los medios hablaron que ayer se iban a concretar trabajos para las cooperativas pero fue una mentira”, aseguró Martín García referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Y agregó: “El intendente siempre dijo que no quería que quemen gomas y corten calles, a nosotros tampoco nos gusta, pero no nos deja otra alternativa. La movilización y el acampe es nuestra herramienta de reclamo ante la falta de respuesta y hasta ayer solo recibimos amenazas de desalojos. Exigimos trabajo y nos amenazan con reprimirnos, ese es el proyecto de Cambiemos”.

Por la protesta, los manifestantes realizan cortes de calle en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Luro; y en Luro desde La Rioja a Mitre. Los colectivos deben cambiar su recorrido y genera el descontento de los usuarios.

[video width="640" height="352" mp4="https://10ahora.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Video-2016-09-29-at-8.58.30-PM.mp4"][/video]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar