jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué calor!

Otro día de playa en Mar del Plata: a cuánto llegará la temperatura máxima

Marplatenses y turistas podrán disfrutar de otra jornada de calor en la ciudad, antes de que llegue la lluvia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las características de este fin de semana extra largo en Mar del Plata es el clima que acompaña a los marplatenses y turistas que pueden disfrutar de la playa. Los feriados contaron con temperaturas que superaron los 30 grados y para este sábado también se espera calor, pero con un descenso de temperatura.

Durante las primeras horas de la mañana la gente comenzó a trasladarse hasta la playa en un día ideal para estar en la orilla. El movimiento se vio en todos los puntos costeros, de norte a sur, incluso con largas filas de autos hacia la zona de Punta Mogotes.

Tanto el jueves como el viernes, la gente se volcó masivamente a la costa. En Playa Grande, Varese, Las Toscas, el Torreón, las del sur, La Perla o las del norte, para disfrutar de días de verano, aunque todavía no empezó. Las postales, con sombrillas de varios colores y una marea humana impresionante en las orillas, recordaron a las mejores épocas de pleno enero.

Para el domingo, en cambio, sí se espera una jornada lluviosa, con tormentas aisladas desde la madrugada y, al menos, hasta la tarde.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar