Una de las características de este fin de semana extra largo en Mar del Plata es el clima que acompaña a los marplatenses y turistas que pueden disfrutar de la playa. Los feriados contaron con temperaturas que superaron los 30 grados y para este sábado también se espera calor, pero con un descenso de temperatura.
Durante las primeras horas de la mañana la gente comenzó a trasladarse hasta la playa en un día ideal para estar en la orilla. El movimiento se vio en todos los puntos costeros, de norte a sur, incluso con largas filas de autos hacia la zona de Punta Mogotes.
Tanto el jueves como el viernes, la gente se volcó masivamente a la costa. En Playa Grande, Varese, Las Toscas, el Torreón, las del sur, La Perla o las del norte, para disfrutar de días de verano, aunque todavía no empezó. Las postales, con sombrillas de varios colores y una marea humana impresionante en las orillas, recordaron a las mejores épocas de pleno enero.
Para el domingo, en cambio, sí se espera una jornada lluviosa, con tormentas aisladas desde la madrugada y, al menos, hasta la tarde.