miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Otro emprendimiento marplatense en el podio del "mejor alfajor del mundo"

Se trata de una empresa local que se llevó la medalla de plata en categoría "saludable"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 11:21

La medalla de plata al mejor alfajor saludable es marplatense, según definieron los expertos, al realizar una cata a ciegas en el marco del Primer Campeonato mundial del alfajor que tuvo lugar en el microcentro porteño y en el que participaron 150 productores de la Argentina y el mundo con 350 muestras de alfajores.

La empresa ganadora fue Il Toscano. "Valió el esfuerzo, estamos muy felices. Este mes cumplimos 10 años y es un broche final haber ganado la medalla de plata por los logros que hemos conseguido", expresó Marcela Arias, ganadora medalla de Plata en el Mundial del Alfajor.

image.png

El Campeonato se realizó durante la Feria Argentina del Alfajor que comenzó el 1 de agosto y finalizó el sábado pasado en el primer piso de la Galería Central ubicada en Av. Corrientes y Florida, a la que asistieron con entrada gratuita alrededor de 12 mil personas, según confirmaron desde la organización encabezada por Juan Sardella y Juan José Soria.

"El alfajor tiene una premezcla para celíacos y secretos de los reposteros con un buen dulce de leche y chocolate. Los principales del podio somos de Mar del Plata", contó la propietaria de la firma.

Según la mujer, tiene un gran equipo que la acompaña. "Fue en consenso de todo el grupo decidir presentarnos. Elegimos este producto que lo mandamos con esperanza. Sin equipo y gente que apoya no hay éxito", completó.

image.png

Buscando nuevos desafíos, desde Il Toscano ya piensan en el próximo mundial. "Nos vamos a presentar de nuevo y ya estamos pensando en nuevas fórmulas. Con esta noticia la gente empezó a pedirlo mucho", concluyó Marcela.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar