domingo 17 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo Etchepareborda es el nuevo presidente de la JuREC

Luego de 10 años la JuREC tiene nuevo presidente. Pablo Etchepareborda asumió en una misa presidida por el obispo Antonio Marino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo Etchepareborda asumió la presidencia de la Junta Regional de Educación Católica (JuREC) en lugar de Silvano de Sarro. La misa estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Antonio Marino.

De la celebración participaron sacerdotes, y decenas de docentes y directivos de colegios pertenecientes a la JuREC. El obispo agradeció las tareas ejercidas por Silvano de Sarro, que durante 10 años se desempeñó como delegado episcopal para la educación y presidente de la Junta.

A su vez, el monseñor Marino afirmó que "el padre Pablo tendrá que asegurar la identidad católica en la educación y que cuenta con el respaldo de todo la  diócesis de Mar del Plata". El lunes a las 10, Antonio Marino brindará una charla en el obispado para brindar un mensaje en respecto a la Navidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar