domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo Fernández: “Aprovechamos la nueva etapa del turismo de escapada"

El presidente del Emtur hizo un balance de la temporada de verano. Además, resaltó la nueva opción de viaje que tienen los turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente del Emtur, Pablo Fernández, se refirió a la gran concurrencia de turistas que tuvo esta temporada de verano Mar del Plata. “Desde el 1 de diciembre a hoy ya se supera los 3 millones de turistas”, dijo  en una entrevista con Ddiez, en la que además especificó que desde su área se aprovechó la nueva etapa del "turismo escapada".

“Mar del plata es muy dinámica y sabe leer las cosas que van pasando: aprovechamos la nueva etapa del turismo de escapada", expresó Fernández tras referirse a la gran cantidad de fines de semana largo y la gran asistencia de los turistas a la ciudad.

El último fin de semana de carnaval llegaron a la ciudad 281.800 turistas, un 12% más que el año pasado. En ese sentido, el funcionario indicó: “Hay un trabajo de los marplatenses que está bien hecho, un fuerte esfuerzo de promoción y hay una política de todos para mejorar en infinidad de cuestiones: gastronomía, hotelería y accesibilidad de espacios públicos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar