lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Padres denuncian que no les abrieron la puerta a los alumnos para entrar a la escuela Nº 52

La institución está ubicada en Moreno y San Juan. Los estudiantes esperaron una hora afuera del lugar hasta que se acercó una inspectora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los padres de alumnos de la escuela Nº 52, ubicada en Moreno y San Juan, denunciaron que "no les abrieron la puerta" para entrar a la institución. Según expresaron, entran 7.30 y recién cerca de las 8.30 pudieron ingresar cuando llegó una inspectora a abrir.

Embed

"Entran 7.30 y están todos los chicos afuera de la escuela porque nadie viene a abrir el colegio, tiene que venir una inspectora porque no sé qué problema hay internamente en la escuela. No viene la inspectora y están todos los chicos acá afuera del colegio. Y nadie se hace cargo, obviamente si les pasa algo. Las profesoras algunas vinieron y se fueron, hay una preceptora que está esperando también, igual que los yo, que les abran las puertas. La verdad que es un descontrol", contó a Ahora Mar del Plata la mamá de un alumno de tercer año.

Tras una hora de espera, la mujer decidió llevarse a su hijo y a otros compañeros a su casa. "Los nenes quedaron afuera de la escuela. Hay un problema interno que no sabemos bien cuál es y debido a eso le sacaron la llave al director, cambiaron la cerradura de la puerta, entonces nadie puede entrar", enfatizó.

Según expresó la madre, cerca de las 8.30 llegó una inspectora a intentar abrir la puerta y "tampoco pudo". "Algunos de los chicos entraron por la escuela primaria que está al lado, que es la 61, pero bueno, no sabemos hasta cuándo va a estar esta situación. Y nos avisaron recién que les van a computar la falta a los que se fueron. Una locura", concluyó.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar