miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

PAMI renovó el convenio y las farmacias atenderán a los afiliados

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Mar del Plata confirmaron que la prestación del servicio será normal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la advertencia de las farmacias que anunciaron que no iban atender a los afiliados de PAMI, este martes se firmó un nuevo convenio con la Obra Social de los Jubilados y la prestación del servicio se hará con normalidad.

"Va a haber atención normal en la ciudad", manifestó el presidente del Colegio de Farmaceúticos de Mar del Plata, Mario Della Maggiora, quien llevó tranquilidad a los afiliados.

Esta noche, los farmacéuticos llegaron a un acuerdo con la obra social PAMI. "Se renovó el convenio que regula la dispensa de medicamentos para este sector", confirmó el referente local. Sin embargo, advirtió que "se mantiene una deuda de 1800 millones de pesos".

En una carta en una carta enviada al Director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, el presidente de la Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF), Miguel Lombardo había expresado que la falta de respuestas “agrava aún más la situación porque necesitamos una urgente contestación que incluya, también, un cronograma preciso del pago de la deuda así como de las prestaciones que aún se están desarrollando".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar