jueves 21 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paola, otra mujer violada: "Me animé a hablar por el caso de Lucía"

Fue abusada sexualmente por su pareja, quien la golpeó y la penetró con una botella. “Yo lo puedo contar, pido que se haga justicia”, dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paola Campos quiere gritar y que nadie pase por lo que a ella le tocó vivir. Por amor a sus hijas y a todas las mujeres decidió no esconderse, denunciar y contar el calvario que vivió días atrás cuando su pareja la violó. “Me animé a hablar al ver el caso de Lucía, que fue una semana después del mío, y por mis dos hijas”, contó a 10 Ahora.

La mujer se acercó a los medios para contar que su pareja abusó de ella en un puesto rural de El Boquerón. “Empezó a golpearme, me amenazó con matarme y enterrarme atrás de su casa. Me preguntaba si me había despedido de mis hijas. Mientras tomaba alcohol hizo entrar a un rottweiler para que me violara”, relató Paola.


"Mientras tomaba alcohol hizo entrar a un rottweiler para que me violara”


Luego de violarla con una botella, el acusado se durmió y ella pudo escapar. “Yo logré irme porque él se durmió. Tenía un trayecto de 18 cuadras para tomar el colectivo, y como estaba shock con miedo seguí corriendo más lejos. Lo pude tomar en una escuela, llegué a mi casa y hablé con mi hermana para ir a la sala de salud donde trabaja. Luego pude hacer la denuncia, me tuvieron que operar por la hemorragia que tenía y cuando me recuperé empecé a dar a conocer mi caso”, reveló la mujer de ojos tristes.

Una semana después de su tremendo hecho se dio a conocer la muerte de Lucía. “Lo de Lucía me dio fuerzas, dije yo estoy viva y lo puedo contar. Quiero que se enteren todos, esta nena no pudo hablar. Me animé a hablar en los medios después de ese caso, no me iba a callar porque esto no se va a terminar nunca”, argumentó.

Y agregó: “Decidí que no me iba a esconder, no me da vergüenza salir a la calle, ni que me señalen. Es algo que a mí me pasó y que yo no busqué. Fue una noche de terror que no se la deseo a nadie y espero que quien lo hizo pague por lo que me hizo sufrir”. El agresor está detenido en la cárcel de Batán y Paola cree que no fue el primer caso que cometió. “Él me dijo que ya lo había hecho antes y nunca nadie habló. No era la primera vez que violaba, no sé si llegó a matar pero sí a hacer cualquier cosa a una mujer”, enfatizó.

Paola quiere seguir luchando para “que se haga Justicia" y su agresor pague, pero también dice que tiene que “ser fuerte”. “Tengo  dos hijas, de 17 y 8 años, tengo sobrinas y tenía que hablar. A mí me pasó con mi pareja pero le puede pasar a cualquiera que salga de un café o camine por la calle. Hablo por ellas y para quienes le pasó que se animen y hablen, denuncien para que sus agresores paguen".

Hoy asistirá a la marcha convocada a nivel nacional para no callarse, para contar lo que le pasó y gritar #NiUnaMenos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar