domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Papo, el rey del rap es marplatense

El rapero se consagró en la máxima competencia del género en habla hispana. La "Batalla de los gallos" coronó al joven de 24 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejandro Lococo, más conocido como "Papo", es un joven marplatense de 24 años y se consagró campeón en la "Batalla de los gallos" -la competencia más importante del género en habla hispana-.

El jurado lo coronó por unanimidad al rapero local, quien es hijo de una ama de casa y de un capitán de barco. Además, ya es papá de una nena de siete meses.

Anunciada la decisión de las autoridades ante las 8 mil personas que presenciaron el espectáculo en Tecnópolis, el marplatense se sacó la remera que vestía, se tiró al piso y recibió la avalancha del resto de los competidores, para después vaciarse una lata de energizante en la cara y dedicarle la victoria a los amigos y a los no tanto.

Es la tercera final en cinco participaciones de "Papo", un joven pero con trayectoria en el freestyle -el rap de improvisación-, se llevó el cinturón de campeón argentino en la "Batalla de los gallos", la competencia más importante de la escena de habla hispana.

Pero esto no es todo, ya que ahora el marplatense irá a competir a Perú en la final internacional que lo tendrá como uno de los protagonistas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar