sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paro bancario: podría faltar dinero en los cajeros automáticos

Lo dijo el secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo. “La medida de fuerza es sin interrupciones”, sostuvo el sindicalista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el paro de 48 horas que iniciaron hoy los bancarios, los usuarios porteños se quejan de que hay faltante de dinero en los cajeros automáticos. En Mar del Plata podría suceder lo mismo si se consideran los 85 mil turistas que visitaron la ciudad en las últimas horas, quienes generaron una mayor utilización de los artefactos.

"El paro es de 48 horas, no hay interrupción de la medida de fuerza, así que no va a estar garantizada -la recarga de cajeros-. Desde mañana -por hoy- va a faltar dinero por el feriado largo. Ojalá aparezca una nueva propuesta y podamos resolver el conflicto", dijo el secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo.

Desde las entidades bancarias sostuvieron que la red de cajeros “está abastecida como ocurre en algún feriado largo” pero con el correr de las horas se sabrá si hay faltantes o no.

La medida de fuerza de los bancarios es por el fracaso en la negociación salarial, el impacto del impuesto a las ganancias y la "sobrecarga laboral".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar