martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paro ratificado: mañana y el miércoles no habrá bancos

La medidad de fuerza es por el fracaso en la negociación salarial, el impacto del impuesto a las ganancias y la "sobrecarga laboral"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el paro del martes 12 y la jornada de protesta del miércoles 20, los bancarios ratificaron el nuevo paro por 48 horas para este martes y miércoles. Desde La Asociación Bancaria explicaron los motivos por los cuales se llevará adelante la medida de fuerza, luego del fracaso en la negociación por un incremento salarial del 33%: "A 133 días de iniciadas las paritarias, seguimos sin propuesta de las patronales para superar la pérdida del poder adquisitivo", informaron desde el gremio.

Además, afirmaron que "persiste la negativa a compensar en forma suficiente el impacto del impuesto a las ganancias sobre nuestros ingresos de carácter alimentario" y denominaron el reciente anuncio del Ministerio de Economía como "efímero e insuficiente".

También, los bancarios piden que se contraten más trabajadores para atender correctamente al público, ya que actualmente "hay una excesiva sobrecarga laboral".Aceptar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar