viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Literatura

Paula Puebla y Luciana Acosta conversarán en el debut del ciclo "Poner a los libros de moda"

Las escritoras serán entrevistadas por el periodista Federico Bruno, en una actividad organizada por el Sindicato de Prensa de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 13 de agosto se llevará a cabo el encuentro inaugural del ciclo “Poner a los libros de moda”, en el que se entrevistará a autores y autoras de distintos géneros literarios. El espacio debutará con la presencia de las escritoras Paula Puebla y Luciana Acosta.

Organizado por el Sindicato de Prensa de Mar del Plata y con el periodista Federico Bruno como moderador, el evento se llevará a cabo en El Argentino Bar (Chacabuco 3627) a las 17:30, con entrada libre y gratuita.

Paula Puebla recientemente publicó su tercer libro “El cuerpo es quien recuerda” (editada por Tusquets) y Luciana Acosta es autora de “Los Rotos” (editado por Gogol).

Desde la organización se aspira a consolidar el ciclo como un espacio de encuentro para difundir novedades literarias al mismo tiempo que se promueva el contacto directo con los autores y las autoras que publican en nuestro país.

Oriunda de Berazategui, Paula Puebla es autora de la novela “Una vida en presente”, del libro de ensayos “Maldita tu eres”, editados por 17Grises en 2018 y 2019 y “El cuerpo es quien recuerda”, editado por Tusquets. Además, dicta talleres de narrativa, escribe en diferentes medios de comunicación y es especialista en Gestión Estratégica de Diseño por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

La periodista Luciana Acosta es nacida en Bahía Blanca pero vive en Mar del Plata desde el 2002. En 2021 publicó “Los Rotos”, su primer libro de cuentos, que ya tiene una segunda edición de Gogol. Actualmente se desempeña como editora del portal digital 0223.

Federico Bruno, quien será el moderador de este ciclo, es periodista especializado en literatura y conduce el programa “Invasión de brolis” (Martín Fierro Federal como mejor programa cultural educativo) y y trabaja como cronista en el portal digital Ahora Mar del Plata.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar