viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Periodista marplatense se enfrentó con el entrenador del nene piloto de motos que murió trágicamente

"Un niño debería estar jugando en la plaza", argumentó la periodista marplatense que entrevistó al entrenador Diego Pierluigi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La noticia de la trágica muerte de Lorenzo Somaschini, un niño de tan solo 9 años, tras sufrir un accidente con su moto en Brasil, conmocionó al país. En "Mañanísima" entrevistaron a Diego Pierluigi, su entrenador, y Estefi Berardi fue contundente en sus cuestionamientos.

La comunicadora marplatense comenzó diciendo: “Hay accidentes que se pueden evitar, me parece que un niño de 9 años no debería estar haciendo semejante deporte de riesgo. Un niño debería estar jugando en la plaza”. Y cuestionó “¿por qué los padres permiten que un niño se someta a semejante deporte de riesgo?”.

La ex angelita se mostró en desacuerdo con que un niño practique este tipo de deportes y arrojó: “Una locura”. Por su parte, el entrenador de Lolo declaró: “Estoy destrozado, la familia también. No te podes imaginar lo que es para un padre, una madre perder un hijo. Lolo era un chico hiper mega feliz, todo el mundo lo quería”.

El piloto contó que Lolo manejaba desde los 4 años y que era una pasión familiar. “Fue una tragedia y yo entiendo que es un niño de 9 años y la gente busca culpables, pero no lo hay”, sostuvo Diego.

Embed - NOTA COMPLETA CON EL INSTRUCTOR DEL PILOTO DE 9 AÑOS QUE MURIÓ: Accidente, sus padres y sus palabras

El cruce entre la periodista y Pierluigi se produjo cuando Berardi dijo: “Yo creo que un niño no está en condiciones de decidir nada. Si lo hablamos con un psicólogo, por más que él diga que le gusta, se entiende, pero...”.

La respuesta del entrenador generó impactó y provocó rechazo de parte de los panelistas del programa que conduce Carmen Barbieri. “Y te hago una consulta, cuando están ahora con esto de que los niños pueden elegir su sexualidad, ¿esos sí pueden elegir? O sea, ellos pueden a los 7, 8 años elegir”, preguntó Pierluigi.

Berardi no se quedó callada y le respondió: “Me parece que el tema de la sexualidad no le hace daño a su integridad. Una moto sí”. Pierluigi redobló la apuesta y arrojó: “Entonces es la doble moral. O sea, para algunas cosas vos creés que pueden decidir con 7, 8 años y para otras no”.

EL ACCIDENTE TRÁGICO DE LORENZO

El niño oriundo de Rosario sufrió un brutal accidente a la salida de la curva Pinheirinho en el circuito de Interlagos. El hecho ocurrió el pasado viernes 14 de junio, durante los primeros entrenamientos libres de la Honda Junior Cup, una categoría para pilotos de entre 8 y 16 años del Superbike Brasil. El chico sufrió un severo traumatismo craneal que le provocó la muerte 4 días después.

Fuente: Pronto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar