viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Pesar por el fallecimiento de la reconocida fomentista María Taboada

Fue presidenta de la sociedad de fomento de su barrio, Fortunato de la Plaza. También se desempeñó como vicepresidenta de Obras Sanitarias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció la vecinalista María Taboada, del barrio Fortunato de la Plaza, y la noticia generó conmoción en la comunidad marplatense. La mujer no solo fue una comprometida fomentista, sino que también se desempeñó como vicepresidenta de Obras Sanitarias (OSSE).

“Con profundo pesar despedimos a María Taboada, quien fuera nuestra vicepresidenta entre 2010 y 2013. Impulsora de Comisión pro Acueducto Sur, acompañó grandes proyectos de la empresa y compartió su visión centrada en el diálogo con los vecinos. Nuestro cariño a su familia”, expresaron en la cuenta de Twitter de OSSE.

El ex intendente, Gustavo Pulti, también se expresó en la red social. “Lamentamos el fallecimiento de María Taboada. Buena persona, solidaria y comprometida siempre con su barrio Fortunato de la Plaza. Primera fomentista en ser miembro del directorio de OSSE en nuestro gobierno. Gracias por todo María y hasta siempre”, escribió.

image.png

Además de su labor en Obras Sanitarias y como presidenta de la sociedad de fomento en Fortunato de la Plaza, Taboada fue una de las primeras en impulsar un centro de evacuados para asistir a los afectados por las tormentas, que debían abandonar sus casas.

“Siempre ayudó a los inundados, les ofrecía ropa y se aseguraba de que no les faltara un plato de comida”, destacaron los vecinos tras conocer la noticia de su muerte.

La sociedad de fomento se mantuvo cerrada este miércoles por duelo, tal como lo comunicaron en el mural en una de sus paredes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar