martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2024

Piden hasta 2.700 dólares para alquilar cabañas en Chapadmalal: "Después se quejan que nos vamos todos a Brasil"

Un usuario de Twitter estalló de furia por el precio para la temporada y viralizó el chat del dueño de una propiedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un usuario de la red social Twitter viralizó un chat en el que le pidieron más de 2 mil dólares para alquilar una cabaña en Chapadmalal durante la temporada 2024.

El precio, por semana, para una casa para cuatro huéspedes de: USD $2.200. Además, tenía incluido el desayuno, servicio de limpieza, blanquería, wifi, cable, seguridad, estacionamiento y carpa en el balneario

Embed

Ese valor es para el inicio de la temporada, antes del 23 de diciembre. Para los siguientes meses se incrementaba 500 dólares más.

El posteo generó todo tipo de reacciones y se viralizó alcanzando miles de "likes". "Después se quejan que nos vamos todos a Brasil", arremetió el dueño de la cuenta.

No se trata de un caso aislado. Todo lo contrario: se viene un verano dolarizado, anticipan en las inmobiliarias. En Playa Grande piden hasta 150 dólares por día para alquilar un departamento.

Alquilar una carpa esta temporada en Mar del Plata costará desde $600.000 hasta más de un millón de pesos. Los valores varían según la zona y los servicios de cada playa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar