jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIAS

Piden ayuda para ubicar a un hombre de 45 años con el que se perdió contacto

Desde Red Solidaria Mar del Plata ampliaron la convocatoria en procura de dar con quien dejó de comunicarse con sus familiares. Hay denuncia policial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con participación de Red Solidaria Mar del Plata se amplió el plan de búsqueda de Jorge Alberto Zamboni, de 45 años, a partir de la denuncia y pedido de averiguación de paradero presentado por sus familiares en sede policial, preocupados por la demora en volver a casa y retomar su rutina habitual.

image.png

Recurrieron a la Comisaría 15ta, con jurisdicción donde se domicilia este hombre al que vieron por última vez a primera hora de este martes y, a partir de determinadas situaciones de la cual no se brindaron detalles, se preocuparon porque no regresó a casa en los tiempos de costumbre.

Siempre con el lema #Prestanostusojos con el que la ONG siempre aporta colaboración a aquellas familias que afrontan estas situaciones difíciles y de mucha preocupación, desde Red Solidaria MdP pidieron que cualquier dato sobre el paradero de Zamboni se notifique por teléfono al servicio gratuito y de emergencias 911.

Como alternativa proponen el número telefónico de la institución que es el 2235311774 o, bien, con mensajes en cualquiera de las cuentas en redes sociales que tiene la ONG.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar