martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PELIGRO

Piden semáforo en la esquina de una escuela: "Corren picadas mientras están saliendo los nenes"

Se trata de la número 65 ubicada en Camusso al 700. Hace poco atropellaron a un alumno. "¿Están esperando una muerte?", se preguntó una mamá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padres y madres de alumnos de la Escuela número 65 del barrio Santa Rita realizaron una manifestación y reclamo en la mañana de este viernes debido a que necesitan la colocación de un semáforo. Varias personas cortaron el tránsito. El establecimiento está ubicado en Camusso al 700, entre las avenidas Juan B. Justo y Vértiz.

Martín Cardoso, presidente de la Sociedad de Fomento, declaró que “estamos preocupados, hace unos días pasó un hecho desgraciado cuando atropellaron a un nene. Por suerte está bien, pero no se puede más. La calle es angosta, pasan dos colectivos y el tránsito pesado”

Natalia, una mamá de un alumno, dijo que “hace años que lo estamos pidiendo y nos dan bolilla”. En el lugar no hay ni un cartel de señalización.

Según la vecina, la Municipalidad envió personal especializado a evaluar el área y definió que “no era necesaria la instalación de un semáforo”.

De todas maneras, Natalia explicó que “los coches estacionan arriba de la vereda y las mamás tienen que bajar a la calle para pasar. Es un peligro”.

“Pedimos por favor que nos den una solución porque no se puede más. ¿Están esperando una muerte? Si no nos escuchan vamos a volver a cortar el tránsito y vamos a ir a la municipalidad”, aseguró.

Rosa, luego, comentó que “los autos corren picadas. No hay señalización, es muy peligrosa la zona, vienen por Juan B. Justo y doblan a la misma velocidad. La policía no contesta. No hay lomos de burro, nada. Corren picadas mientras están saliendo los nenes”.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar