viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Pidió champagne, se confundió el precio y casi se infarta cuando vio el ticket

El hombre que había invitado a comer a su familia se llevó la desagradable sorpresa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una cena familiar, a un hombre se le ocurrió pedir una botella de champagne para celebrar el encuentro pero todo terminó de la peor manera.

El comensal se llevó la desagradable sorpresa al darse cuenta que había visto la bebida con un cero de menos, y su valor subió de manera sideral.

Sin entender, pidió explicaciones y tras revisar varias veces el ticket descubrieron que habían cometido un error al pedir el champagne, que valía 10 veces más de lo que creyeron.

Fue la sobrina del protagonista quien compartió el momento en las redes sociales, específicamente a través de TikTok, bajo la cuenta "julietalopezm1", mostrando la sorpresa del hombre y su mamá al revisar el precio final de la cena, y dándose cuenta que el espumante valía 260.000 pesos.

El momento se desató en un restaurante cuando el padre de la amiga de la tiktoker solicitó un champagne de una importante marca para acompañar los platos, sin imaginar el precio real.

"Su papá pidió un champagne de $260.000 pensando que salía $26.000", escribió Julieta en la descripción del video.

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@julietalopezm1/video/7362916205172149509?_t=8m1OplPIkQX&_r=1

La expresión de asombro en su rostro reflejó la confusión y la consternación ante el inesperado costo.

"Yo le pregunté, pensé que eran $26.000", se lo escucha decir en el video, mientras una de las chicas diciendo "yo estoy repreocupada".

La anécdota se difundió rápidamente en TikTok, acumulando un total de 6 millones de visualizaciones y más de 400 mil "Me gusta".

Además, generó un fuerte debate entre los usuarios de la plataforma por la importancia de verificar los precios antes de realizar un pedido.

Los protagonistas del video bromearon tras pagar $260.000 un champagne

Tras las consultas de los usuarios de TikTok, Julieta decidió someter a su madre y a su tío a brindar explicaciones a los internautas que querían saber cómo continuó la historia.

"¿Qué querés? ¿Para qué me invitaste a tomar mates y te hacés el amigo?", dice la mujer, en tono gracioso, al comienzo del clip.

El hombre, siguiendo la escena, reclamó: "Pagame la mitad de la tarjeta que me dejó... Qué me iba a imaginar que iba a pagar 260 ’lucas’, ni sabía lo que estaba tomando. Ahí lo tenés... ¿Vos lo podés creer?".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar