miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manifestación

Piqueteros realizan un corte frente al municipio y extienden la protesta hacia la Peatonal

Realizan el corte en Luro e Yrigoyen. Luego marcharán hacia Córdoba y la Peatonal donde están los bancos estatales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Piqueteros realizan este miércoles un corte frente al municipio y extienden la protesta con olla popular hacia la Peatonal.

"Nos encontramos una movilización a nivel nacional del Movimiento Teresa Rodríguez, y votamos luchar, acá en Mar del Plata. Entendiendo de que hoy el índice de inflación hace que cada vez sea más difícil poder llegar a fin de mes, cada vez es más difícil poder llegar a conseguir un trabajo genuino, Entonces, hoy nos encontramos en el plan de lucha por trabajo genuino, por pase a planta permanente de los compañeros que sí tenemos un potencial trabajo y estamos dando horas de trabajo a diferentes lugares", sostuvo Amelia Carabajal, Movimiento Votamos Luchar.

image.png

Y agregó: "La realidad que queremos trabajo genuino, que es lo único que nos puede sacar adelante y para que podamos llevar el plan en estos meses.

"La jornada de protesta empieza aquí en el municipio y va ser una jornada extendida con Olla Popular en la Peatonal, en medio de los dos bancos, del Banco Nación y Provincia, entendiendo que también Desarrollo Social de Provincia, Desarrollo Social de Nación y el municipio, hoy no nos da respuestas con lo que tiene que ver con trabajo", completó Carabajal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar