miércoles 29 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Plan de reactivación de la construcción: "Estamos esperanzados con la ordenanza"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se aprobó el Plan de Reactivación de la Industria de la Construcción y desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), delegación Mar del Plata se mostraron “esperanzados con la ordenanza”.

“Estamos esperanzados por la ordenanza para el sector de la industria de construcción. Hace siete meses que se está trabajando y se votó con unanimidad. Si no hay obras no hay trabajadores, sin trabajadores no hay sindicato”, expresó César Trujillo, titular de la UOCRA Seccional Mar del Plata.

Y aseguró: “Tenemos esperanza porque en Mar del Plata hay gran desocupación. Esperamos tener trabajo registrado. Tiene muchas ventajas, al municipio no le sale nada, solo la ventaja de esta ordenanza”

La iniciativa propone estimular la industria en el marco de la crisis originada por la pandemia, buscando una reactivación en el sector para alcanzar más inversiones y generación de nuevos puestos de trabajo.

“Va a dar ventajas al que va a desarrollar, es un salvavidas que dura un año a partir de que la homologuen. Estamos entusiasmados, esperamos que sirva en este momento de tanta desocupación en Mar del Plata”, completó Trujillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar