lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Playa Grande se transformó en un boliche usurpado por jóvenes y ninguno usa barbijo"

Los vecinos dicen que los jóvenes se instalan en las escalinatas de los edificios, donde "toman cerveza y ponen música a todo volumen"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de Playa Grande denunciaron que "el barrio se transformó en un boliche usurpado por jóvenes que se instalan en la puerta de las casas y ninguno usa barbijo".

Una vecina envió una imagen a la sección "Las noticias de la gente" de Canal 10 donde se ve a un grupo de jóvenes sin barbijo en plena cuarentena, a metros de la puerta de ingreso de un edificio ubicado en Formosa 53, frente al Golf. "Es la entrada del edificio donde antes vivía el intendente Montenegro. Cuando él estaba, estas cosas no pasaban. Es una cosa increíble, ocupan todo el barrio", se quejó Inés, una vecina del barrio.

"Salís de tu edificio y tenés que pedir permiso porque están ocupando las escalinatas de las entradas. Están tomando cerveza, fumando y todo el mundo sin barbijo. Es como que Playa Grande se transformó es un boliche, está lleno de autos y motos. Nos da temor porque no los conocemos, no sabemos quiénes son", dijo.

"Alguien tiene que detener esto, no se puede vivir así. Yo nunca vi esto. Ocupan toda la cuadra y las veredas. Ponen la música a todo volumen y tiemblan los ventanales", finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar