miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Perla

Polémica por el Enduro en la playa: "Después de la carrera se reacomoda todo"

El titular del Emtur, Bernardo Martín, señaló que luego de la competencia del domingo en la Perla "todo va a estar en el mismo estado en el que estaba".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 08:13

Luego de la indignación de los vecinos de La Perla, por la intervención en las playas para preparar una pista en la que se desarrollará la carrera de EnduroPale Argentina, el titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, aseguró que “después de la carrera se reacomoda todo”.

Las obras en la arena generaron la indignación de los vecinos. "Esto lo estamos pagando entre todos y están destruyendo una playa pública", se lamentaron. Sin embargo, Martín indicó que “es un movimiento que está dentro de la arena de la misma playa, no se está incorporando ni se va a incorporar nada. Van a quedar en el mismo estado en el que estaban anteriormente”.

Según el funcionario, la idea es difundir y promocionar la ciudad a partir del evento de motocross. “Está dentro de los atractivos que buscamos de esta Mar del Plata de 12 meses. Lo hacemos en un sector que muchas veces no recibe eventos, como es el norte de la ciudad., Buscamos que le norte sea el centro de estas vacaciones de invierno. Esto va a estar acompañado de un festival en la calle, con foodtracks y bandas que van a tocar”, explicó.

“Las carreras son solamente el domingo. A las 9 corren las motos y a las 12 corren los cuatriciclo”, adelantó Martín. “El mismo lunes, la gente del emvial va a estar reacomodando todo”, agregó.

La intervención en la playa accesible también generó polémica. Sin embargo, Martín aclaró: “La playa de discapacitados vamos a aprovechar para acomodarla para que quede mejor de lo que estaba antes”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar