sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Polémica por video de una beneficiaria de planes sociales: "laburan porque son pelotudos"

"Si nos pagan por estar al cuete, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete", dijo en la red social Kwai defendiendo los planes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cobro de planes sociales es una polémica constante en el país, no sólo en el ámbito político, sino también entre los ciudadanos, y no es extraño ver encontronazos entre defensores y detractores de los beneficios. En esta ocasión, se hizo viral un video publicado en la red social Kwai que subió una usuaria alegando que es beneficiaria de planes sociales y defendiendo el cobro de estos haberes por no trabajar.

La usuaria Marian DTS en la red social hablaba en tono de contestación a los dichos de alguien que "seguro todos conocen" y apuntó contra los que critican el cobro de planes sociales. "Gente laburante como vos a nosotros no nos sirve", dijo.

“Si nos pagan por estar al cuete, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete”, declaró también.

Embed

Al comienzo del video la mujer dice: "Recién estaba viendo el video de una persona re pedante que no voy a decir el nombre, pero todos lo deben conocer. Dice que para qué carajo las mujeres en la Argentina siguen teniendo hijos, que según él la plata sale del bolsillo de los trabajadores. Todos estos bonus, la asignación... Que 18.000 pesos de mierda no nos van a alcanzar para nada del bonus este que se viene, no sé qué pito, qué flauta”.

"Le estoy haciendo un video sacándome las trencitas. Yo digo, ¿no? ¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué chota te importa si queremos vivir del Estado o no?”, señaló.

Continuando, dio los fundamentos por los que cree que las mujeres deberían cobrar planes sociales: “O sea, naciste de alguien. Y si en tus tiempos no se pagaba una verga por haberte tenido a vos, despreciable ser, problema tuyo. Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro, que compren los votos entonces, que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar, ¿no? Y si nos pagan por estar al cuete, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete”.

“Si tanto te jode, renunciá, amigo y ponete a cobrar vos también de onda. A menos que no seas argentino y te estés haciendo el argentino; porque obviamente si no sos argentino, no cobrás una verga en este puto país”, agregó, en tono de irónica recomendación.

image.png

Apuntando contra el interlocutor desconocido, sentenció en su video de Kwai: “Pero bueno, si estás dolido y resentido por eso, hermano, hacé una cosa. Si sos argentino y estás laburando como decís, juntá plata, no sé, comprate euros o dólares, y tomate el palo a otro país, hermano, que vos acá no nos hacés falta para nada a nosotros. La verdad que gente laburante, como vos decís, gente laburante como vos a nosotros no nos sirve”.

“Si queremos estar al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos. ¿Por qué? Porque se nos da la puta gana, por eso, ¿entendés?”, aseveró.

"Laburan porque son pelotudos"

"Si estás a favor del aborto, qué bueno. Qué bueno que no se aprobó en tu época porque seguro vos no hubieras nacido. Sos horrible, papi. No tendrías que haber existido en esta vida”, exhortó.

En la misma línea de todo el video, indicó: “Que quede ahí, a tu criterio. Vos y los laburantes, todos, se pueden ir por nosotras ‘las luchonas’, como dicen ustedes, a la chingada, a la chingada”.

“Porque no nacieron ustedes de un caballo, papi, nacieron de una mina que seguro se tuvo que romper el culo laburando para mantenerlos a ustedes, manga de pelotudos. Y ahora, como hay minas que no tienen que hacer nada para mantener a sus hijos como antes, andar fregando al costado de un arroyo, están muy dolidos los señores”, destacó.

Por último, criticó al general de los trabajadores por decidir tener empleo: “Vos y todos los laburantes, o minas que se la dan de laburantes también, váyanse a la reverga, a la mierda, pelotudos. Laburan porque son pelotudos. ¿Les sacan el sueldo? Porque son pelotudos. ¿Les cobran la obra social? Porque son boludos. ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se le agarran con nosotros si los boludos son ustedes? Manéjense o tómense el palo para otro país, a nosotros nos gusta vivir al pedo, ¿y? Yo tengo un celular alta gama de este lado y no hago un choto”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar