sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el mal clima, se postergó la Caravana de la Primavera

La 56° edición del tradicional evento organizado por Pequeño Mundo se pospuso para el 2 de octubre. Pronostican lluvia para toda la jornada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Debido al mal clima que se presenta este domingo en Mar del Plata, la 56° edición de la Caravana de la Primavera debió ser suspendida hoy y los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo decidieron postergarla para el 2 octubre.

Teniendo en cuenta el desalentador pronóstico para la jornada, alrededor de las 7 los organizadores de la bicicleteada comunicaron a los “caravanistas” la postergación del evento. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias tanto para la mañana como para la tarde noche de hoy.

La tradicional caravana se realizará bajo el lema “Unidos pedaleemos la vida con Jesús”. La bicicleteada comenzará a las 8 y partirá desde la sede de Pequeño Mundo. El recorrido de ida será por Matheu, Avenida Independencia, Avenida Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping “El Faro”.

En el predio, habrá tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Avenida Luro, llegando al monumento General San Martín, donde se realizará el Acto Clausura a las 16.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar