jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el temporal, no hay clases en Mar del Plata

El intendente decidió suspender la actividad escolar de hoy en los tres turnos y todos los niveles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Carlos Arroyo decidió suspender las clases para hoy en las escuelas de General Pueyrredon debido al alerta meteorológico por viento y tormentas fuertes que rige para Mar del Plata y la zona.

La medida fue dispuesta por la Municipalidad tras una reunión que mantuvo el jefe comunal alrededor de las 19 de ayer con miembros de su gabinete y autoridades de Defensa Civil. "La suspensión de clases abarca a los tres turnos y a todos los niveles", informaron desde la cuenta oficial de Twitter del municipio.

La decisión se toma a una semana del pasado temporal en la ciudad, en donde también se suspendió la actividad escolar. En esa oportunidad, el fuerte viento provocó destrozos en distintas zonas de la ciudad. En el barrio 9 de julio, se cayó un árbol de más de 18 metros y dejó sin luz una gran parte de la zona, pero no se registraron heridos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo está cubierto con tormenta y la temperatura actual es de 11 grados. Para lo que resta de la jornada hay probabilidad de lluvias y chaparrones, aunque no hay evacuados hasta el momento. El viento es moderado a regular proveniente del sector sur, con ráfagas.

https://twitter.com/MGPmardelplata/status/775467345221386242

https://twitter.com/MGPmardelplata/status/775467574658228224

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar