domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el temporal, segundo día sin clases en Mar del Plata y la zona

El intendente Carlos Arroyo decidió suspender las clases para hoy en todos los turnos y niveles educativos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Carlos Arroyo decidió suspender el dictado de clases para hoy en las escuelas de General Pueyrredon debido al fuerte temporal que castiga a Mar del Plata. Tampoco hay clases en el Partido de Mar Chiquita ni en General Alvarado.

La decisión fue tomada por la Municipalidad luego de una reunión que mantuvo el intendente ayer alrededor de las 15.30 con miembros de su gabinete, el Comité de Contingencias comunal y autoridades de Defensa Civil.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, aseguró que "hay más de 200 personas evacuadas  y hasta el momento, hubo unos 300 llamados al 103". A su vez, ayer recomendó a los vecinos que eviten salir de sus casas.

Además, desde el municipio comunicaron que hay "más de 140 árboles caídos y 170 postes de luz" y  pidieron que "si no pueden comunicarse al 103, lo hagan a través del 102, que es otro número alternativo".

En el centro de la ciudad  se cayó un semáforo en la transitada esquina Luro y Salta. Ante la falta de personal municipal, un grupo de vecinos y un taxista corrieron la columna para evitar que se produjeran accidentes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar