Por la interna en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), peligra el servicio de colectivos este martes en Mar del Plata. Los choferes de la lista opositora realizarán una concentración a las 10 en Luro y Misiones.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor la interna en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), peligra el servicio de colectivos este martes en Mar del Plata. Los choferes de la lista opositora realizarán una concentración a las 10 en Luro y Misiones.
El mes pasado se celebró elecciones del gremio, en la que resultó victoriosa la agrupación “Juan Manuel Palacios”, lista opositora a la actual conducción que tiene a Maximiliano Escriba a la cabeza. Ahora solicitan asumir este martes 3 de enero.
“Para ellos el sindicato es un negocio y no piensan en el trabajador. Ganamos y nos vamos a quedar, la gente eligió. Es una locura que siga esto”, destacaron días atrás desde la lista ganadora en la ciudad.
La seccional Mar del Plata no fue la única en la que ganó la oposición. También se impusieron en ciudades como Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Corrientes, donde atraviesan los mismos problemas.
“Son elecciones con conflicto. El triunfo lo tuvimos el viernes. El 3 de enero tendríamos que hacer el traspaso. Ellos dicen que hay una lista sábana, que el que gana tiene mayor cantidad de votos gana todo. De guapo lo quieren hacer. Estamos dispuesto a dejar la temporada sin servicio hasta que no nos reconozcan como ganadores”, añadieron tajantes.