Marplatenses y turistas vivirán una jornada agradable antes de una seguidilla de días con precipitaciones para el comienzo de la semana, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarplatenses y turistas vivirán una jornada agradable antes de una seguidilla de días con precipitaciones para el comienzo de la semana, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy las temperaturas extremas serán de 18ºC para la mínima, mientras que ascenderá a 27ºC como máxima.
El viento será moderado. A la mañana tendrá dirección noroeste, pero luego rotará al oeste y finalmente al norte. Comenzará con velocidades de entre 13 a 22 kilómetros por hora, a la mañana y la tarde. Luego, por la la noche, reducirá su intensidad de 7 a 12 kilómetros por hora, sin ráfagas.
Para el comienzo de la semana se esperan chaparrones al menos la madrugada del miércoles, difundió el organismo oficial, cuando volverán los días de playa.