sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Prefectura controló un principio de incendio a bordo de un buque

El barco Navegantes II estaba amarrado en la escollera norte y solo sufrió daños materiales mínimos. Se desconocen los motivos del siniestro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de la Prefectura Naval Argentina controló un principió de incendio en un buque que estaba amarrado en la escollera norte del Puerto de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en el buque pesquero Navegantes II, por causas que aún son motivo de investigación. La situación fue alertada por un efectivo de Prefectura que se hallaba de guardia en la zona, quien de inmediato aseguró el lugar y dio aviso a la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Fuerza.

barco incendio prefect (1).jpeg

En pocos minutos, una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar, desplegando eficazmente el operativo que llevó a controlar el foco ígneo, sin lamentar heridos.

Tanto tripulantes como operarios fueron asistidos y se encuentran en buen estado de salud. De las inspecciones y verificaciones efectuadas, se comprobó que no se afectó la seguridad del buque, solamente daños materiales mínimos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar